TOTALMENTE GRATIS

¿Cómo publicar en la Guía ?

En pocos clics, y en minutos, tu comercio, producto, servicio o lo que ofrezcas puede estar en la Guía de Villa Mercedes.
La Guía de Villa Mercedes en Mi Negocio 3.0

¿Qué es y cómo funciona?

La Guía de Villa Mercedes es una iniciativa conjunta de la Municipalidad y Cámara de Comercio que reúne en un directorio oferta de productos y servicios de mercedinos para mercedinos.
Respuestas a preguntas frecuentes

¿Tiene alguna consulta?

No. La Guía de Villa Mercedes es una iniciativa de la Municipalidad de Villa Mercedes en conjunto con la Cámara de Comercio para beneficio de comerciantes, emprendedores, artesanos, productores, etc. locales. Es totalmente gratuita y lo seguirá siendo.

La Guía se creó y se mantiene gracias al aporte que realizan los vecinos de Villa Mercedes mediante el pago de sus tasas por servicios. Esos son los recursos que administra la Municipalidad y cuánto más vecinos mantenga sus pagos, más acciones, obras, etc. puede afrontar el Estado Municipal. No obstante, esta herramienta no es un dispositivo ni de control de cumplimiento tributario, ni de intimación. La Guía es exclusivamente una herramienta de promoción para los emprendedores villamercedinos y no está relacionada a la condición de contribuyente al día o deudor. 

Las publicaciones de productos/servicios no tienen fecha de expiración. Las de los eventos, sí; que es la fecha de finalización del evento.